EDUARDO SANTOS

 
 
EDUARDO SANTOSEDUARDO SANTOS
EDUARDO SANTOSEduardo Santos


EDUARDO SANTOS

Diplomado en Interpretación en el Instituto del Cine de Madrid, Eduardo Santos tiene una amplia formación actoral en diferentes instituciones de España y seminarios de interpretación en otros países como Australia. 
Ha estado en producciones teatrales en España e Italia, con papeles protagónicos como 'Don Quijote'. Lo hemos podido ver en series de televisión como 'Amar en tiempos revueltos', 'Velvet' o 'La que se Avecina' y protagonizando los largometrajes 'Hasta el fin del día' y 'Autoréplica', ambos seleccionados en el Festival Internacional de Cine de Gijón (España).   
 
En 2011 Eduardo decidió dar un paso adelante y viajar a Los Estados Unidos, asentándose en Los Ángeles, donde protagonizó un personaje bilingüe en el mediometraje 'Seminarista' (nominado a Mejor Cortometraje en el Great Lakes Film International, Pensilvania, y seleccionado en el Palm Springs Film Festival, California ). En 2016 se trasladó a Sydney (Australia), donde apareció en series de televisión como 'Home & Away' y 'Reckoning', varias películas y anuncios. 
 
Domina un total de cuatro idiomas (inglés, italiano, portugués y francés), incluyendo diferentes acentos en castellano y español neutro.
 
Actualmente reside en Madrid, participando en proyectos como el largometraje 'In Albis' y la serie 'Madres, Amor y Vida' de Mediaset y Amazon Prime.

NACIONALIDAD: ESPAÑOLA

IDIOMAS:
  • ESPAÑOL
  • INGLÉS
  • FRANCÉS
  • ITALIANO Y PORTUGUES